fbpx

NUESTRA HISTORIA

Somos una academia que divulga, enseñanza y práctica las enseñanzas del guía espiritual Drunvalo Melchizedek desde 1999, conformada por varios facilitadores certificados y un equipo comprometido a llevar conciencia y luz al planeta.

15000
Estudiantes desde 1999
118
Cursos Completados
22
Países Alcanzados
3
Certificaciones Internacionales

“Quienes vivan conscientemente desde su corazón habrán ganado el juego de la vida.”

Drunvalo Melchizedek

Quienes Somos

Luego de una larga búsqueda espiritual de los secretos de la iluminación y la perfección del espíritu y luego de largos viajes a los centros espirituales del planeta (India, Egipto, Tibet), a pesar de todo lo aprendido y vivido, seguíamos sintiendo que aún faltaban piezas en el rompecabezas. En 1999, aparecen las piezas faltantes, con las novedosas enseñanzas de Drunvalo Melchizedek lo cual organiza nuestra mente, nos da un horizonte claro de trabajo espiritual y lo mejor de todo, sin exclusivismos, ni restricciones. Sorprendentemente Drunvalo invitaba a todas las enseñanzas, caminos y filosofías complementar sus prácticas con sus enseñanzas. Eso nos pareció fabuloso. Desde entonces, nos hicimos facilitadores.

Lo que hacemos

Divulgamos, enseñamos y practicamos las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek con el fin de llevar a cada vez más personas a vivir desde su corazón y expandir la luz a la humanidad, en estos tiempos de cambios y transformaciones. Es una bendición estar vivo en este momento de la historia, lo que está sucediendo a nivel humanidad y planeta es único en todo el universo y nosotros somos los protagonistas.

Nuestro Equipo

JUAN ESTEBAN_

Juan Esteban Zuluaga

FACILITADOR CERTIFICADO
HELMER

Helmer Zuluaga Vargas

FACILITADOR CERTIFICADO
ANGELA

Ángela Durán Cueto

FACILITADORA CERTIFICADO
Academia Drunvalo WhatsApp Chat
Enviar